Tratar como quieres que te traten, no hacer lo que no te gustaría que te hagan distintas formas de expresar lo mismo; un principio básico para la vida, ya sea en la práctica laboral, en tus relaciones personales y sociales, si tratas como quieres que te traten, con igual aprecio, respeto mutuo… El mundo sería un lugar mejor para vivir.
Sea por falta de auto estima, por desconocimiento, egoísmo o arrogancia cuantas veces pasamos por encima de los derechos de los demás y vemos frustradas nuestras emociones cuando alguien atropella los nuestros, que tan fácil olvidamos que todos tenemos el mismo valor.
Si quieres que te sonrían, solo debes sonreír, si quieres respeto solo debes respetar, haz un ensayo, comienza ya no quieres que te quiten el parqueo no le quieres el de tu vecino, no te gusta tomen tu turno, simple no se lo quites a otro, respeta al conductor ese también es tu prójimo (como me gustaría que los choferes de guagua lean esto)
Tratar a los otros implica una actitud y una emoción hacia la otra persona. También sugiere que debería tratar de ponerme en el lugar del otro. Sentir lo que el siente. Si hacemos eso correctamente, el corazón, el intelecto y la acción van juntos y dejan poco espacio a la hipocresía.
Esta es la regla de ORO
ResponderEliminares bueno tu reportaje te felicito...!
ResponderEliminarME PARECE SUPER BUENO ME AYUDO MUCHO EN UNA TAREA
ResponderEliminarme ayudo en mi deber graxias :p
ResponderEliminargracias me ayudo en una tarea bucaramanga es quien mas a visitado por en mi salon hay 43 niños y todos buscan en el compu XD gracias
ResponderEliminarmuchas graciiias♥ :*
ResponderEliminara miren bien:ESO LO DIJO CONFUCIO
ResponderEliminartodo lo q das resibes RECUERDALO
ResponderEliminarExcelente. Si lo practicamos nos ahorraremos muchos problemas.
ResponderEliminarmuy bonito
ResponderEliminarMuy interesante, el problema es problema es poder ponerlo en practica.
ResponderEliminarY si nos pregunta todos vamos a decir, que lo practicamos que IPOCRITICAS somos
Exacto
ResponderEliminarExacto
ResponderEliminarMuy bien dicho!
ResponderEliminaralgo confuso¡¡
ResponderEliminaralgo confuso¡¡
ResponderEliminarlo que dijo Jesus es mucho mejor que todos: En vez de simplemente mandar a los cristianos que no hicieran daño al prójimo, Jesucristo les dio este consejo: “Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos” (Mateo 7:12).
ResponderEliminar