jueves, 9 de febrero de 2017

Mi Experiencia Ever

Siempre ha sido muy cuidadosa con mi pelo, casi siempre lo llevo muy largo y debo cuidarlo he hidratarlo para que este sano y fuerte.

Recibí de cortesía la línea L'Oreal EVER vía Influenster, para probarlos y dar mi punto de vista de los mismos.

Los productos L'Oreal tienen bastante calidad y esta línea EVER Creme es un especial para nutrición sin sulfatos y con ingredientes botánicos.

Primera impresión olor rico, textura agradable en el primer uso sentí la nutrición en mi pelo, más brilloso y saludable. Algo que también note es que me cuida el color del pelo. Me gustó tanto que lo he seguido comprando al cabo de dos meses de uso y mis hijas he notado que estimulo el crecimiento, además nuestro pelo está más fuerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario